Última hora

Reclamo

Insólito: chófer del SAETA hizo bajar a todos los pasajeros por culpa de unos niños

Una usuaria del transporte público contó la situación que le tocó vivir

Insólito: chófer del SAETA hizo bajar a todos los pasajeros por culpa de unos niños

SALTA (Voces Críticas) A veces los niños discuten, son agresivos o actúan con enfado o en forma desafiante con los adultos. Esto fue lo que ocurrió en un colectivo del SAETA y una usuaria se vio visiblemente molesta por lo que decidió contarlo a nuestro WhatsApp.

Según nos dijo, todos los pasajeros tuvieron que bajarse del micro durante un momento del viaje, cuando el chófer se enojó por el comportamiento de unos niños que viajan sin la supervisión de sus padres.

“Nos bajaron del 2F por 4 niños que viajaban solos, la más grande tenía 10 años. Quizás hubiesen pasado desapercibidos, pero su conducta no era la mejor”, expresó la mujer.

Ante esto, mencionó que “el chófer se vio en la penosa decisión de detenerse en un control de la AMT dado que no sabía si cuidar que esas criaturas no se golpearan”.

Para finalizar, declaró que algunos pasajeros tuvieron “cero empatía” y pidió que no dejen solos a sus hijos.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS