Última hora

Escrache

Veterinaria del horror: denuncia que le mataron su mascota y ni le dieron factura

Era un gato que su mamá le regaló antes de fallecer. "Estoy derrumbada", dijo

Veterinaria del horror: denuncia que le mataron su mascota y ni le dieron factura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña decidió escrachar en redes sociales a una reconocida veterinaria que a pesar de haberle matado su mascota. Además, dice que no le dieron factura. En estos momentos está pidiendo que alguien le brinde información sobre el nombre y el cuil de la persona que atiende.

Según relató al WhatsApp de Voces Críticas, le mataron el gato al llevarlos a castrar. “El gato me lo dio mi mamá hace 7 meses antes de ella fallecer”, contó. También agradece toda la colaboración que le puedan dar, pero dijo que está derrumbada.

Su posteo en Facebook recibió muchos comentarios y compartidos. Algunos indicaron que pasaron por una experiencia similar. “Esa veterinaria es lo peor, hace años me mataron una perrita bóxer también”, indicó una persona.

Sin embargo, otras alegaron llevar a sus mascotas y no sufrir ningún problema. “A mí me salvó una perra Golden. Y cuando tuvimos cachorros la llevamos ahí sin ningún problema. La que atendía era una señora blancona petisa y amable, no sé, sí habrá cambiado”, escribió otro usuario.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS