Última hora

Política partidaria

|EXCLUSIVO| Desmienten que Miguel Nanni quiera reformar la Carta Orgánica para una reelección en la UCR

Autoridades del partido calificaron de "malintencionados" los rumores difundidos contra el presidente del partido

Miguel Nanni
El diputado nacional fue blanco de una serie de rumores en su contra
El diputado nacional fue blanco de una serie de rumores en su contra
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Información de último momento desmintió que el diputado nacional, Miguel Nanni, quiera modificar la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical (UCR), para buscar una tercera reelección como presidente del partido. Se realizará una reunión de emergencia en el partido para aclarar la situación.

 En diáogo con Voces Críticas, autoridades del partido se refirieron a un rumor difundido en diferentes plataformas acerca de que Miguel Nanni, presidente de la UCR y diputado nacional por Juntos por el Cambio, quería reformar la Carta Orgánica para buscar una reelección para asegurar su presidencia partidaria.

 Desde el partido, la vicepresidente 1ra Cristina Cazón y el vicepresidente 2do, Juan Pablo Cuellar, confirmaron que ese tema nunca estuvo en la agenda partidaria, por lo que “desmienten esa información trascendida”.

“Esta información es falsa y malintencionada”, afirmaron fuentes de la Unión Cívica Radical. En este sentido, se cree que esto forma parte de alguna estrategia para desprestigiar al presidente y diputado radical Miguel Nanni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS