Última hora

JORNADA

Emprendedores de Salta participaron del curso de Emiliano Durand para aumentar ventas en redes sociales

Se vienen más cursos en el sur de la provincia

como vender en redes sociales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Excelente capacitación fue la que se brindó en La Caldera, sobre cómo vender en redes sociales. El capacitador, Emiliano Durand disertó ante un salón lleno de atentos salteños que no quisieron perderse nada del taller.

El último taller tuvo lugar en la localidad de La Caldera, con apoyo del senador Miguel Calabró. También se contó con la presencia del mismísimo gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. La capacitación sobre "Cómo vender en redes sociales", fue recibida por emprendedores locales vecinos de esta región.

Según se supo, fue un salón colmado de oyentes, alrededor de 150 personas, que se realizó en la jornada de ayer viernes 3 de junio. Para las próximas capacitaciones, Emiliano Durand tiene pensado hacerlo en lugares del sur de la provincia.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, expresó sobre las jornadas de capacitación a emprendedores: “Venimos acompañando a Emiliano en los distintos eventos que está haciendo, hoy acá en La Caldera”, dijo a FM Aries.

Seguidamente dijo el mandatario salteño que le parece "bueno" que los vecinos tengan la posibilidad de capacitarse para vender a través de las redes sociales sus productos así se les hace un poco más fácil y como les decía Emiliano, tenemos para darles posibilidades de financiamiento para que puedan hacer sus productor y después venderlos", finalizó.

Se espera que las capacitaciones para emprendedores salteños se sigan replicando por otras localidades de la provincia, al igual que ocurrió en La Caldera a donde asistieron aproximadamente 150 participantes. Las próximas serán anunciadas oportunamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS