Última hora

ARGENTINA

¿Cuándo se podrá cobrar el segundo bono de $9.000 del ANSES?

De esta manera más ciudadanos podrán acceder a este beneficio

 ¿Cuándo se podrá cobrar el segundo bono de $9.000 del ANSES?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el ANSES dio a conocer el próximo cronograma de pago de los bonos que está brindado dicha institución para todas aquellas personas que lo necesiten.

Esto será a partir de día 15 de junio. De esta forma, los ciudadanos que lo podrán cobrar este bono serán todos aquellos trabajadores que su ingreso mensual sea más bajo que dos salarios mínimos Vitales y Móviles, las personas que estén desempleadas, o que sean monotributistas y tengan categoría A y B respectivamente.

Es importante resaltar, que las personas beneficiarias será un total de 7,5 millones de ciudadanos. Lo que hace que sea un muy buen balance en comparación a otros beneficios que también otorga el ANSES.

Por esta razón, los beneficiarios podrán empezar a cobrar este importante bono muy pronto. Siempre hay que tener en cuenta la terminación de los Documentos de Identidad. Esto sin lugar a duda sirve para tener un mayor orden.

El día 15 de junio cobrarán las personas que tienen documento terminados en 0, el jueves 16 de junio los finalizados en 1, el día martes 21 de junio los finalizados en el número 2, el miércoles 22 de junio los finalizados en 3.

Además, el jueves 23 de junio podrán acercarse las personas que tienen documento terminados en 4. Mientras que los terminados en 5 cobrarán el día viernes 24 de junio, los fianlizados en número 6 el día lunes 27 de junio, los terminados en 7,8,9 podrán tener este beneficio los días 28, 29 y 30 de junio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS