Última hora

PolÍtica Nacional

Daniel Scioli nuevo Ministro de Producción

El Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, designó como nuevo Ministro de Desarrollo Productivo a Daniel Scioli.

Daniel Scioli nuevo Ministro de Producción

Horas después de que el Presidente le pidiera la renuncia al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la vocera del Gobierno Nacional, Gabriella Cerruti, anunció que Daniel Scioli será quien lo reemplace.

El viernes, desde un sector del Gobierno acusaron a funcionarios cristinistas de armar la licitación del Gasoducto Néstor Kirchner “a la medida de Techint” y  hoy al mediodía la vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó públicamente esa información off the record en su contra, que habría surgido del Ministerio de Desarrollo Productivo. Horas más tarde Alberto Fernández le pidió la renuncia al titular de la cartera de producción, Matías Kulfas.

Daniel Scioli, que hasta hoy desempeñaba el rol de embajador en Brasil, con una importante gestión en el país vecino, fue designado hace instantes como el nuevo Ministro de Desarrollo Productivo.

Continúan los cambios de gabinete en el Gobierno Nacional, el oficialismo se perfila de cara a las elecciones de 2023. En una muestra de unidad ayer se mostraron juntos el Jefe de Estado y la vicepresidenta en el aniversario de YPF después de 3 meses sin compartir escenario juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS