Última hora

policiales

Pareja de novios salteños escaparon juntos pero tuvieron el peor desenlace

Los familiares supieron que habían viajado juntos, y los reportaron como desaparecidos desde fines de mayo.

Pareja de novios salteños escaparon juntos pero tuvieron el peor desenlace

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una pareja de novios salteños escaparon juntos. Luego los familiares los reportaron como desaparecidos y comenzaron a buscarlos en todos lados. Finalmente la búsqueda terminó, y a él lo hallaron sin vida.

Los jóvenes eran intensamente buscados desde fines de mayo luego de que sus familiares den aviso de su desaparición. Más tarde lo encontraron al novio, Leandro Lapenta, ya sin vida. Estaba en la planta baja de un edificio de calle Santa Fe y Pueyrredón, en la ciudad de Rosario.

Aseguran que el novio de la pareja se habría quitado la vida, según el testimonio de la Fiscalía. Tenía 19 años y su novia era Brisa Salum (18). Los habían encontrado en un hostel del Gran Rosario. El fallecimiento del chico se comunicó con un mensaje de su universidad de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura a la que asistía.

Ambos había sido encontrados en horas de la mañana de hoy en la zona zona de Puerto General San Martín. Se llevó a cabo un intenso relevamiento de cámaras de seguridad de diferentes lugares de la ciudad de Rosario, hasta que por fin tuvieron datos de ellos.

La novia

La novia del fallecido, Brisa, había ido a clases a la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), de avenida Pellegrini al 1300. Luego de las 13 horas, nunca volvió a su casa. Luego la encontraron, y su tío contó lo sucedido. Tuvieron que revisar las cámaras de la Estación de Ómnibus.

Les habían dado la información de que tomaron un colectivo a San Lorenzo. Luego un contacto de éste familias les comunicó que los vieron a ambos en el  Puerto San Martín. Dieron aviso a un patrullero y luego los encontraron en el hostel, pero él estaba sin vida.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS