Última hora

IFE

Adelantan el pago del Refuerzo de Ingresos: cronograma de la segunda parte del bono

¿En qué número termina tu DNI? De eso dependerá la fecha que te toque

refuerzo de ingreso

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) adelantó el calendario de cobro de refuerzo de ingresos. Se trata del segundo pago de $9.000, del bono total de $18.000 otorgado por el gobierno nacional.

En ese sentido, Anses dispuso que a partir del miércoles 15 de junio se realice el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas. Así lo informaron desde el organismo nacional en cuestión.

Recordemos, se trata del "IFE", el segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B. Los pagos se realizarán según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cronograma de pagos bono Refuerzo de ingresos

El miércoles 15 de junio será el turno para aquellos beneficiarios cuyo DNI finalizan en 0, en tanto el jueves 16, en 1.

La semana siguiente tendrá lugar el pago para las personas cuyo DNI concluyen en 2 (martes 21 de junio), 3 (miércoles 22), 4 (jueves 23) y 5 (viernes 24). Mientras que en la última semana de junio cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 5 (lunes 27), 6 (martes 28), 8 (miércoles 29) y 9 (jueves 30).

El organismo aclaró que "las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Uniforme) en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS