Última hora

SOCIEDAD

Atención: mañana la ciudad estará cortada por los homenajes a Güemes

Los agentes de tránsito estarán guiando a los vehículos

Atención: mañana la ciudad estará cortada por los homenajes a Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana martes 7 de junio se conmemora un nuevo aniversario de Güemes. Un día como ese, pero de 1821 Güemes terminó herido tras haber combatido en la intersección de Belgrano y Balcarce.

Por este motivo, mañana se llevará a cabo una cabalgata a partir de las 7:30 de la mañana en la ciudad de Salta. Por eso, estará cortado varias calles por este evento tan importante.

Según las fuentes oficiales, los cortes estarán en Belgrano y 20 de febrero, Belgrano y Balcarce y en las calles de General Güemes en la esquina de Mitre. Cabe destacar, que el acto será sobre la plaza Manuel Belgrano.  

El recorrido que se realizará con la cabalgata será desde Avenida Belgrano y Balcarce, luego seguirá por la calle Belgrano hasta la zona de Deán Funes, seguido por Córdoba, Rioja Alberdi, 16 de septiembre hasta la Plaza Macacha Güemes.

Más tarde, los participantes que estarán a cargo de este importante homenaje pasarán por Avenida Independencia, luego por la conocida Avenida de Las América, Avenida Durañona. Por lo que posteriormente, pasará por el Parque Industrial para terminar en el acceso de la Quebrada de La Horqueta.

De esta manera, los agentes de tránsito estarán ordenando y desviando a todos los vehículos por las calles alternativas de la zona. Por lo tanto, es importante conservar la paciencia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS