Última hora

Música urbana

Trueno dio a conocer la fecha de su show en el Luna Park

El artista urbano mostró a través de sus redes sociales qué día se presentará en el mítico estadio

Trueno dio a conocer la fecha de su Show en el Luna Park

En las últimas horas, Trueno realizó un importante anuncio a través de sus redes sociales. Con la publicación de un video creativo dio a conocer que el 2 de diciembre brindará su show en el Luna Park. Las entradas para la presentación ya están a la venta.  

Respecto a esto, el artista escribió en su cuenta de Instagram: “Y bueno papá las cosas como tienen que ser. Bien o mal World Tour le dejamos el último plato al país más hermoso. De la Boca al Luna Park. Contala como quieras”.

Hace unos días, el ex freestyler habló con La Viola y se refirió a su reciente disco Bien o mal. "Este es el trabajo al cual más tiempo le dedicamos. El concepto es hacerle honor a la música latinoamericana, específicamente a la del Sur, y en especial en la Argentina”.

Trueno dijo que la canción "Manifiesto freestyle" representa el concepto de este disco. “Está en medio de las dos partes. El ‘mal’ representa el concepto de movilización, de lucha sobre algo que te molesta o la necesidad de aportar un mensaje. Movilizarte y luchar. El lado del ''bien'' es el logro de esa lucha y la celebración”.

"Bien o mal'' es el segundo disco del artista oriundo del barrio Porteño de La Boca y sería un mensaje de empoderamiento generacional a gran escala. En cuanto al contenido, se grabó con instrumentos reales y cuenta con la participación de un equipo numeroso de músicos, productores, compositores y artistas invitados. 

Este disco cuenta con 13 canciones. Entre ellas, algunas que ya se lanzaron como "Dance Crip" o "Panamá", la cual canta junto a Duki. También se destaca el tema "Argentina" de Trueno con Nathy Peluso y el ya mencionado "Manifiesto freestyle".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS