Última hora

River Plate

Coldplay rompió el récord y publicó un video para sus fans

La banda británica anunció su décima fecha en River, rompiendo el récord de Roger Waters con 9 presentaciones

Coldplay rompió el récord y publicó un video para sus fans

“Perdón por mi español, pero podemos anunciar hoy nuestro concierto final. Son 10 en River. Es increíble. Estamos muy agradecidos. Nos vemos pronto". Así, el cantante principal de Coldplay confirmó que sumarán una nueva fecha en el estadio de River Plate, durante su gira por nuestro país. La presentación será el 8 de noviembre. 

La banda liderada por Chris Martin había anunciado en diciembre del año pasado que volvería a la Argentina. La últimas dos veces que tocaron en nuestro país, entre 2016 y 2017, fueron icónicas, ya que lo hicieron para comenzar y para cerrar su gira "A Head Full of Dreams".

 

Los fans, sobre todo argentinos, agotaron las entradas casi al instante, por lo que los británicos fueron agregando nuevas presentaciones. Ahora anunciaron la décima en el estadio del River durante esta misma gira. Así, rompieron el récord de 9 presentaciones en un mismo estadio, durante la misma gira, que marcó Roger Waters en 2012.  

Coldplay publicó un video en Instagram para anunciar su décima y última fecha de River y agradecerles a sus fans. “Queríamos hacer este video para decirles muchas gracias y que estamos muy emocionados por verlos en Perú, Chile, Colombia, Brasil y Argentina en los próximos meses. Gracias por darnos esta vida. Estamos muy felices de ir y verlos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

 

Esta gira llamada “Music Of The Spheres World Tour” será totalmente sustentable por el compromiso que tiene la banda con el ambiente. Se reducirá un 50% la emisión de dióxido de carbono, el escenario funcionará casi plenamente con energía renovable de bajas emisiones. 

También habrá grifos aireados e inodoros de baja descarga para minimizar el desperdicio de agua. Ofrecerán vasos de aluminio reutilizables para eliminar la venta de botellas de plástico. El merchandising se conseguirá de forma sustentable y donarán el 10% de las ganancias totales a organizaciones sociales y ambientales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS