Última hora

"DETALLES"

Ángel de Brito se mostró indignado y criticó con dureza a Josefina Pouso, novia de Jorge Rial

El Presentador de LAM apuntó fuertemente por la manera en que trató al periodista que fue a esperarla al aeropuerto

Ángel de Brito se mostró indignado y criticó con dureza a Josefina Pouso, novia de Jorge Rial

Ángel De Brito criticó duramente contra Josefina Pouso, quien acaba de reconocer lo que habían adelantado en LAM (América, a las 20), que está viviendo un fogoso romance con Jorge Rial, el ex de la nutricionista Romina Pereiro.

En la emisión de hoy, Lunes de su ciclo, Ángel De Brito volvió a hablar sobre el tema de la relación sentimental que supuestamente existe en el conductor y la periodista a quienes una amiga de Yanina Latorre había sorprendido juntos en un restaurante de Madrid, donde a la pareja se les vio de los más felices disfrutando de una noche romántica. Informa Voces Críticas

Recién llegada a la Argentina, Josefina Pouso fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por Gonzalo Vásquez, cronista de Intrusos. Y a propósito de esa nota en la que la nueva novia de Jorge reconoció que está saliendo con el animador, comentario que Ángel criticó con dureza.

Para comenzar, De Brito comentó: “Josefina Pouso regresó de su viaje por Madrid donde estuvo disfrutando de unos días con Rial. No desmintió nada de lo que se comentó en este ciclo. No pudo contradecir nada”.

Después sin tapujos el conductor de Intrusos arremetió explicando: “Cuenten la cantidad de veces que dijo Josefina “Chicos” cuando conversaba sólo con Gonzalito. Es, con cariño para José, que la quiero… Pero es de tilingo decir “chicos” repetidas veces cuando estás charlando con alguien que conocés y que es compañero del canal”.

Motivo por el cual Ángel De Brito indignado continuó diciendo de manera burlona: “!Chicos, chicos,  chicos… Dale! ¿Chicos? Si solo estaba un periodista, ¿a qué “chicos” les habla?” “!Ningunea! ¡Pobre reportera, que fue a esperar a…!Josefina Pouso!, terminó diciendo de manera contundente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS