Última hora

Que hizo Rodrigo De Paul al ser acusado de no ver a sus hijos en su paso por Argentina

El novio de Tini Stoesse se encuentra en Argentina que quedó en el centro de las críticas por un grave comentario sobre los hijos que tuvo con Camila Homs. Los detalles

Que hizo Rodrigo De Paul al ser acusado de no ver a sus hijos en su paso por Argentina

Rodrigo De Paul se encuentra en Argentina, y es que recientemente fue captado tomando un café en Avellaneda, junto a su familia. Además, se espera que pase varias semanas junto a su actual novia, la cantante Tini Stoessel y la acompañe a algunos recitales que ofrece la artista.

Sin embargo, circuló un fuerte rumor de que el jugador no había visto a sus hijos. Situación que llevó al ciclo “Socios del Espectáculo” intentaran comunicarse con Camila Homs, ex pareja del jugador y madre de sus dos pequeños, y consultarle si lo que se rumoraba del deportista era cierta, pero todo fue en vano, pues, no se obtuvo respuesta, lo que hizo que la duda aumentara y agarrara mayor fuerza.

Pero, rápidamente, desde el entorno de Rodrigo De Paul enviaron una fotografía contradiciendo todos los falsos comentarios y no dejó lugar a dudas. En la misma se puede ver al futbolista junto a su familia y a su hija mayor. Dejando en evidencia que solo era un rumor más para manchar su reputación, pero que afortunadamente Rodrigo supo aclarar a sus fans.

En cuanto a su actual relación, Tini se encuentra en una exitosa gira por el país y el futbolista se le sumará para las fechas que tiene en Santa Fe y Córdoba, para reencontrase nuevamente después de estar varios meses sin verse.

La panelista de LAM, Estefi Berardi contó con un relevante dato que dejó sin palabras a muchos: “La pareja dará un importante paso en sus vidas que afianzará más su relación. Están buscando un lugar para vivir juntos en los tiempos que Rodrigo esté en Buenos Aires”.

Con este última anunció que ofreció Estefi, los seguidores tanto de Rodrigo como de Tini ha generado gran emoción dentro de las redes especialmente en Instagram donde los mensajes no cesan enviando miles de felicitaciones a la feliz pareja por tan positiva decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS