Última hora

Víctor Constanzo explicó lo que tratarán en la próxima sesión del Concejo Deliberante

El concejal se refirió a los temas de agenda que el cuerpo legislativo tratará

Concejo Deliberante
El Concejo se reunirá y tratará obras públicas para la ciudad
El Concejo se reunirá y tratará obras públicas para la ciudad
miércoles 08 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El concejal Víctor Constanzo explico que los temas que tratarán en las próximas sesiones del Concejo Deliberante de Salta. Abordarán cuestiones relacionadas al alumbrado público, bacheo, ripiado, asfalto de calles y playones deportivos. 

 En este sentido, Constanzo dijo que se reunirán para establecer líneas de trabajo para estos temas y que el ejecutivo municipal pueda dar soluciones rápidas a esos problemas que vive todos los días las personas.

 Además, sostuvo que trabajan también con una actualización de los montos de estacionamientos, los cuales también tendrán una aplicación electrónica en caso de concretarse un proyecto promovido desde el Concejo.

Por otro lado, Constanzo habló del rol del deporte en la sociedad salteña, el cual entiende que “las personas están en otro mundo. Viven un momento muy especial, están alegres  y contentos”, afirmó.

 “El 19 y 20 de junio organizamos un torneo de fútbol con Darío Madile, como también otros campeonatos de básquet”, sostuvo el concejal. Respecto a esto, destacó la ayuda psicológica y emocional que brinda el deporte a los jóvenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS