Última hora

MÚSICA

Hay una nueva presentación de Feli Colina en la Usina Cultural

Un show que que sin lugar a duda será extraordinario

Hay una nueva presentación de Feli Colina en la Usina Cultural

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que Feli Colina va a realizar un nuevo show. Este se llama “El Valle Encantado”, en donde se demostrará que es un viaje a sus orígenes.

Esta increíble presentación de esta cantante, tendrá lugar en la Usina Cultural el día 16 de junio a partir de las 20 horas. Quienes quieran participar de este show podrán adquirir las entradas en el sitio oficial www.norteticket.com y sino en Su Crédito.

En la página web antes mencionada, se encuentran ya disponibles todas las entradas para este evento que se realizará una vez más en la ciudad de Salta. Así, Feli Colina estará acompañada por su banda de “Los Infernales”.

En este sentido, su banda está conformada por Manuel Figuerero quien está en la batería, Baltazar Oliver como el tecladista, Agustín Colina con el bajo y por supuesto Feli quien es la voz principal de este grupo.

Con un juego de luces, un excelente sonido y un hermoso vestuario Colina asegura que el próximo show será todo un éxito. Siendo que la escenografía, su banda y el público la acompañarán pronto.

Cabe aclarar, que Feli fue recién en el año 2016 que se instaló dentro del circulo de artistas porteño. Además, a partir de allí pudo cantar en espacios culturales importantes como ser el Konex y el CCK.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS