Última hora

sociedad

Salteña amenaza a un hombre de mostrar las fotos íntimas a su pareja

Él lamenta lo sucedido y mostró las fotos para dejar de recibir sus extorsiones

Salteña amenaza a un hombre de mostrar las fotos íntimas a su pareja
miércoles 08 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las extorsiones por redes sociales son moneda corriente. Miles de mujeres y hombres buscan ganarse unos pesos engañando a otra persona para luego obtener un beneficio. En este caso, la víctima se le adelantó.

En las redes sociales de Salta, trascendió un contundente posteo de un hombre que asegura que una mujer lo está amenazando. Le pide una determinada cantidad de dinero para no mostrarle a su esposa, pero la jugada le salió mal.

Un usuario de Facebook compartió las fotos, sin miedo a nada, dando su versión de los hechos. Expuso las imágenes con la señorita que ahora lo extorsiona. Cuenta que le pide una “fuerte suma de dinero”, pero él no tendría nada que esconderle a su mujer.

“Me amenaza con contarle a mi señora y divulgar estas fotos donde aparezco con ella ,cabe resaltar que me tomé las fotos bajo la influencia del alcohol y talves algun estupefaciente que muy cobardemente esta señorita hechó a mi bebida”, cuenta.

Los comentarios de la gente

Las reacciones de los salteños fueron de lo más variadas. Al tratarse de algo que le pude pasar a cualquiera, muchos y muchas se sintieron identificados. “SRA CON MUCHOS BELLOS EN LOS BRAZOS..!! NO RESPETAS A TU SRA RATÓN Y MIRA EN LO Q TE METISTE AHORA TE HACES LA VÍCTIMA”.

Ese comentario de una mujer que se puso del lado de la esposa recibió una gran cantidad de reacciones. La publicación continúa siendo furor en las redes sociales. La mayoría apuntan contra el hombre acusándolo de mentiroso e infiel.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS