Última hora

ES VIRAL

|VIDEO|Un hombre socorrió a una bebé y su acción se volvió viral

Esto sucedió en una de las calles de la ciudad

|VIDEO|Un hombre socorrió a una bebé y su acción se volvió viral
miércoles 08 de junio de 2022

Un hombre de la localidad de Lobos, logró socorrer a una bebé que estaba por cruzar la vía pública gateando. De esta manera, esta persona terminó salvando a la criatura que había salido de un local sin ninguna persona que la controle ni la cuide.

Ante esta situación, las imágenes de una cámara de seguridad mostraron toda la escena que paso en esta jornada entre esta persona y el bebé. Luego de eso, rápidamente todas estas fotos se viralizaron a través de las distintas redes sociales.

El sujeto que encontró esta bebé sobre la calle, había estacionado su auto y se dirigía al comercio que se encontraba cerca de allí. Al ver esto, el hombre no dudo ni un minuto y tomó acción al respecto.

Claramente esto podría haber terminado en una tragedia, pero por suerte y gracias a este hombre esta situación no paso a mayores. “Cualquier vecino hubiese hecho lo mismo, pero se dio que estaba yo ahí”, sostuvo el sujeto.

En tanto, esta persona si hubiese pasado unos minutos después de lo que lo hizo seguramente esta beba no se hubiera salvado. Así, este hombre salvo a la menor de edad y se convirtió en el héroe de esta increíble escena.

La acción que este hombre llevó a cabo, le salió de una forma inconsciente e intuitiva. Porque al ver que una beba cruza gateando la calle, no se ve todos los días por eso su decisión fue la correcta ante esto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS