Última hora

PÁNICO EN LA FERIA

Las pérdidas fueron totales: el balance completo del incendio del Centro Comercial Zona Norte

Todavía trabajan los bomberos en el lugar

incendio feria salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de controlado el incendio de la feria del Centro Comercial Zona Norte, se supo que las pérdidas fueron totales. Eso fue parte del balance que hicieron los que trabajaron en el lugar de los hechos.

Consultado el jefe de Prevención y Emergencia, David Leal, se refirió a la situación que se vive por estos momentos en donde ocurrió el importante incendio en un local ubicado al frente mercado San Miguel, desde donde se reportó el fuego exactamente a las 6.52 de este jueves 9 de junio, a la línea del 911.

Según dijo, continuan trabajando los bomberos en un total de cuatro dotaciones. La situación está controlada pero todavía no fue anulado totalmente el foco ígneo. Agregó que hará falta un enfriamiento de la zona y reforzar los procedimientos que se están llevando a cabo.

Además de las cuatro dotaciones de bomberos, David Leal destacó la colaboración de Aguas del Norte que abastecen a los camiones cisterna. También a personal del Samec que estuvieron brindando asistencia médica a quienes lo requirieron.

Acto seguido, el jefe de Prevención y Emergencia adelantó que una vez que la situación esté controlada en su totalidad, ingresarán los peritos que podrán determinar las causas fehacientes del incendio. No obstante, por lo que se pudo notar, las pérdidas materiales son totales en el lugar.

Finalmente dijo que la estructura del edificio en cuestión quedó débil, por lo que también trabajan con suma precaución ante la posibilidad de derrumbe, para cuidar la integridad de los bomberos y del resto de personal que trabaja en la zona del incendio del Centro Comercial Norte de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS