Última hora

Fuego arrasador

Lo que el fuego se llevó: el incendio relatado en fotos

El incendió con el que amaneció Salta dejó grandes destrozos en el lugar

Incendio
Así quedaron los locales luego del terrible incendio
Así quedaron los locales luego del terrible incendio

SALTA (Redacción Voces Críticas). El fuego consumió todo a su alrededor y dejó locales completamente devastados en la galería Comercial del Norte. De esta forma, el trágico suceso que comenzó esta madrugada y que pudo ser controlado por los bomberos, perjudicó a comercios y trabajadores del lugar.

  La gravedad de la situación se podía notar por el tamaño de las llamas y la desesperación de las personas que corrían buscando ayuda para paliar el fuego. Sin embargo, a pesar del mal pronóstico, los resultados fueron peor de lo que se pensaba.

 

 Las fotos muestran las grandes pérdidas de muebles, hierros derretidos y estructuras caídas y completamente destruidas. Los bomberos intentaron rescatar lo que pudieron, pero ante tan grande incidente, redujeron el mal lo más posible.

 Producto de ello, 15 personas debieron ser asistidas aunque ninguna herida de gravedad, solo por la intoxicación del monóxido de carbono.  La intervención del cuerpo de bomberos estuvo durante horas intentando parar el fuego.

 Más de cuatro cuerpos de diferentes estaciones intervinieron en el hecho sucedido en la feria de San Martín e Ituzaingó. Acá, te dejamos las fotos de lo que fue la terrible noticia con la que se despertaron los salteños en la madrugada de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS