Última hora

RECLAMO

Un grupo de trabajadores hizo una rebelión en una fábrica de gaseosas de Salta

Se paró la producción de la bebida

RECLAMO COCA COLA SALTA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Trabajadores de una fábrica de gaseosa hicieron una rebelión y tomaron una planta productora de Salta. Según se supo reclaman por despidos sin previo aviso.

Los reclamos comenzaron a suscitarse el día jueves y se extendieron hasta esta madrugada, donde trabajadores de la empresa Coca Cola pararon la producción en claro repudio a la situación de algunos compañeros.

Y es que, varios de ellos fueron despedidos sin previo aviso. Asimismo trascendió que los que se quedaron sin trabajo, habrían sido empleados que anteriormente pidieron incrementos salariales. Por eso la razón de la rebelión.

El pedido de revisión de paritarias por parte de los trabajadores a los directivos de la empresa, habría sido el detonante de todo. Cuando hubo que rotar los turnos en la fábrica, algunos salteños se dieron con que no podían entrar a su lugar de trabajo.

Unidos en causa común, todos los compañeros rechazaron esta prohibición de ingreso y de inmediato accionaron tomando la fábrica y bloqueando la entrada con quema de cubiertas.

Reclaman respuesta de los directivos de la empresa Coca Cola con sede en Salta. En caso de no haberla, ni de ellos ni de los gremios, procederán a cortar calles y perjudicar el tránsito de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS