Última hora

ACCIDENTE

¿Para que tocan? Salteños intentaron cortar un árbol y terminaron dejando sin luz al barrio

Trabajadores de EDESA debieron dirigirse al lugar

¿Para que tocan? Salteños intentaron cortar un árbol y terminaron dejando sin luz al barrio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves, vecinos de la zona norte de Salta y Vaqueros, se encontraron con que no estaba funcionando el servicio de luz. Al comunicarse con la empresa de energía EDESA, descubrieron que no se debía a un arreglo que estaban llevando a cabo, sino al error de unos salteños

A horas de la tarde, unos ciudadanos decidieron cortar un árbol situado en las inmediaciones de su terreno. Sin embargo, el trabajo que parecía ser simple, terminó de la peor forma posible. Entre corte que va y viene, el enorme y ancho tronco se vino abajo pero en dirección a la calle.

Un poste de luz que se encontraba instalado, terminó siendo aplastado por el árbol. La fuerza del impactó inclinó el poste, ocasionando que el servicio de energía se viera interrumpido y los salteños quedaran sin luz.

Enseguida se comunicaron con EDESA para que se hiciera cargo de la situación. Los trabajadores se encaminaron al lugar e iniciaron los correspondientes arreglos para devolver el servicio a la normalidad. 

Sin duda, la iniciativa de unos salteños acabó mal. Claramente no tienen madera para talar árboles. Al respecto, un trabajador de la empresa, decidió grabar los acontecimientos con su celular.

Desde la cuenta oficial de EDESA informó que “por poda de terceros, cayó un árbol que produjo corte de Línea de Media Tensión. Se encuentran afectados barrios de zona norte de la ciudad de Salta y parte de la localidad de Vaqueros. Equipos de EDESA se encuentran trabajando en el lugar.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS