Última hora

Macabro hallazgo

Mañana de terror en Salta: un perro encontró el cadáver de un bebé

La jornada comenzó de manera tétrica para los salteños luego del macabro hallazgo

Mañana de terror en Salta: un perro encontró el cadáver de un bebé

SALTA (Redacción Voces Críticas) Encontrar el cadáver de un bebé es algo tétrico y horroroso, tanto como para teñir de gris el resto de una jornada. Y eso fue lo que sucedió esta mañana en la provincia de Salta.  

Un perro se encontraba merodeando a la vera de la ruta como en cualquier otro día. Sin embargo, hoy sucedió algo distinto a lo cotidiano, algo escalofriante. El animal halló una bolsa de nylon que contenía en su interior los restos de un feto.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, los restos encontrados a la vera de la ruta pertenecerían a un feto de 12 semanas y la causa de muerte habría sido un aborto. Por ese motivo, se encuentran en la búsqueda de la madre. 

Este descubrimiento espantoso se hizo este viernes por la mañana, en la localidad salteña de El Carril. La zona específica en la que el perro encontró la bolsa fue la intersección de las calles Luis Burela y San Rafael.

 

La fuente que brindó la información policial del caso fue el Comisario Mayor, Miguel Arana. Él fue quien confirmó que dentro de la bolsa encontraron el cadáver de un feto de aproximadamente 12 semanas. 

El Comisario habló con el periodista Héctor Adolfo López y brindó otro dato acerca de lo que había en la bolsa de nylon. "Dentro de la bolsa donde estaba el feto había una jeringa. Todo indicaría que se trata de un aborto clandestino".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS