Última hora

HORROR EN EL NORTE

Conmoción tras el hallazgo de un feto en un basural de Orán: detalles escalofriantes del caso

El siniestro dato se dio a conocer finalizada la autopsia

Conmoción tras el hallazgo de un feto en un basural de Orán: detalles escalofriantes del caso
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha conmoción en Orán, luego que se conociera la noticia sobre el hallazgo de un feto en un basural de la ciudad norteña. Realizada la autopsia, salió a la luz un dato escalofriante.

Según trascendió, el terrible hecho tuvo lugar en horas de la tarde del pasado 22 de agosto, cuando los vecinos de la zona alertaron al Sistema de Emergencia 911 por el hallazgo de un feto en un basural, en el sector de calle Bustamante.

Un vecino que frecuentaba la zona relató que mientras buscaba cosas, notó “algo inusual” en el lugar. Dado que le llamó la atención, se acercó y descubrió que se trataba de un feto, por lo que decidió dar aviso a la Policía.

 

Dato siniestro

Entre las diversas pruebas que se recabó, se hizo un levantamiento de muestra umbilical y secuestro de una remera en la cual se encontraba envuelto el cuerpo. Finalmente en esta jornada se informó que "la autopista del feto de siete meses arrojó que el motivo del deceso fue a causa de hemotorax bilateral y hemopericardio con lesiones de arma blanca".

En esta línea precisaron que se labró la correspondiente acta de defunción, y se trasladó al feto a la morgue del hospital local para posterior entierro e inhumación. La carátula del caso cambia a supuesto homicidio y se remiten las actuaciones a la Brigada de Investigaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS