Última hora

"DETALLES"

La feroz reacción de Rocío Marengo tras el allanamiento a su hermano

La modelo a través de sus redes sociales se refirió la denuncia que pesa sobre su hermano, Alejandro Marengo

La feroz reacción de Rocío Marengo tras el allanamiento a su hermano

Rocío Marengo defendió a su hermano Alejandro Agustín después del allanamiento en el que le encontraron un helicóptero y una avioneta robados y armas. Motivo por el cual la policía allanó el campo que Agustín tiene al sur de Buenos Aires, donde encontraron un arsenal de armas y otros materiales de gran valor.

Todo empezó con una denuncia contra el empresario agropecuario, tras la cual allanaron su campo de Villarino, localizada en la provincia de Buenos Aires. Allí descubrieron una camioneta con solicitud de secuestro y una avioneta.

Por este hecho se encuentran detenidos tres empleados de Agustín Marengo y él se encuentra imputado por el hurto de la avioneta y por la tenencia de la camioneta con pedido de captura. Al frente del caso que complica al hermano de Rocío Marengo, está el juzgado de Instrucción Número 7 de la provincia de Corrientes.

“Me siento triste al ver cómo están manchando el nombre de un buen hombre trabajador. Entiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado. El avión no es robado. Obvio que es un tema delicado de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besitos”, expresó la modelo algo incómoda por las infamias que dicen sobre su hermano.

En el allanamiento además de los objetos antes descritos, encontraron también un cañón de escopeta Chambered, una escopeta Remington Wingmaster modelo 870 sin numeración visible, un rifle cal. 44 Wingchester y una escopeta calibre 16 doble caño sin marca, una Picik-Up Toyota Hilux doble cabina, ISE-147 con pedido secuestro y una aeronave.

Dicha avioneta estaba denunciada por el empresario Héctor Eduardo Bianco. Aunque todavía no trascendió si había alguna relación entre ellos. Sin embargo, hasta el momento el hermano de Rocío, Agustín Marengo no se ha pronunciado ante la terrible situación que enfrenta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS