Última hora

política

Aroldo Tonini sería el reemplazo de Frida Fonseca tras su renuncia

La funcionaria de la Capital renunció en el día de hoy

Aroldo Tonini sería el reemplazo de Frida Fonseca tras su renuncia

SALTA (Redacción Voces Críticas). En el día de hoy se conoció la renuncia de Frida Fonseca en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta. Ahora quedó vacante su cargo, y hay algunos nombres que resuenan en la capital.

En horas del mediodía, Frida Fonseca dio a conocer su renuncia, que, según fuentes cercanas explicaron a Voces Críticas, sería una decisión indeclinable. De esta forma, quedaría vacante el puesto que Bettina Romero deberá designar a otra persona en el cargo. Y comenzaron los rumores de que Aroldo Tonini sería el quien ocupe el cargo.

El funcionario es concejal y estaba trabajando en este último tiempo como coordinador de Acción Territorial. Mientras tanto, la renuncia de Fonseca ya es un hecho. Por lo que entre todos los funcionarios capitalinos, comenzó a sonar el nombre de Tonini.

Recordemos que la renuncia de la funcionaria a la Secretaría de la Municipalidad se da mientras la intendenta de la capital se encuentra en Estados Unidos. Por lo que Tonini podría ser el próximo secretario, quien ya tiene experiencia en cargos políticos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS