Última hora

Cultura

Festival en Salta: se viene la popular Serenata al Héroe Gaucho

El importante evento folclórico vuelve tras la pandemia con una variada grilla de artistas

Festival en Salta: se viene la popular Serenata al Héroe Gaucho

SALTA (Redacción Voces Críticas). En este mes de junio se viene la popular Serenata al Héroe Gaucho. El evento es popular en este mes. Es uno de los homenajes al prócer Martín Miguel de Güemes.

Falta muy poco para la gran Serenata al Héroe Gaucho y hay gran expectativa por los artistas que se presentarán. La cita es el próximo 16 de junio, en el Club Atlético de Vaqueros. El evento de dicha localidad tendrá shows de importantes bandas y solistas.

La grilla de artistas del festival es de lo más variada. Los presentes podrán disfrutar de una excelente velada con El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Ahyre, Franco Barrionuevo, entre los solistas más destacados.

"Es algo que va a llenar de alegría a la gente. Hoy los vecinos necesitan divertirse, pasarla bien, alegría. Este festival va a motivar muchísimo”. Fueron las palabras del intendente de Vaqueros, Daniel Moreno sobre la Serenata al Héroe Gaucho.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse en Confitería New Time (Caseros esquina Mitre) desde las 10 a hasta las 22 horas. Las anticipadas van desde los $1.000. La Municipalidad y la puerta del festival también son puntos de venta.

Shows

Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Ahyre, Franco Barrionuevo, Marina Cornejo, La Kuppe, Fifi y Chochi Palacios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS