Última hora

Amigos celosos

Los amigos de De Paul están celosos de Tini

El futbolista está pasando sus días en Buenos Aires junto a su nueva pareja Tini Stoessel y sus amigos no estarían muy contentos con ello

Los amigos de De Paul están celosos de Tini

Rodrigo De Paul se encuentra en Buenos Aires y está aprovechando su estadía en la provincia para pasar tiempo junto a su flamante novia, Tini Stoessel. Al parecer, cada vez que venía al país, él se reunía con sus amigos del barrio y ahora les dijo que no para estar con su pareja. 

Según Mariana Brey, panelista de Socios del espectáculo (eltrece): “Cada vez que llega a la Argentina le gusta ir a su barrio. Él es de Sarandí y suele juntarse con sus amigos en Villa Corina. Es un grupo de siete amigos y tienen un grupo de WhatsApp en donde le proponen salir”.

Sin embargo, la panelista afirma que el jugador de fútbol “tiene otros planes en este momento de su vida. No es precisamente visitar a Camila Holms o ir a ver a sus hijos, sino permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel”.

Brey echó leña al fuego diciendo que De Paul le dijo a sus amigos “hoy no puedo, ayer no pude y mañana tampoco voy a poder, porque tengo que ir al Delta a pasar el día y hacer asadito con mi cuñado“. Por esas actitudes del 5 de la Selección Argentina, sus amigos le tienen celos a Tini. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, ¿se van a vivir juntos?

En los últimos días, trascendió que querían mudarse juntos cuando él estuviera en Argentina. La pareja contactó a Darío Duek, un agente inmobiliario que ayuda a futbolistas. Sin embargo, no eligieron ninguna de las propiedades que vieron y él decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, para estar cerca de sus hijos. 

Yanina Latorre, panelista de LAM, ya había advertido que De Paul buscaba un lugar a pocas cuadras de sus hijos y que bien encontrara una propiedad así pagaría lo necesario. Por su parte, la cantante seguirá con la construcción de su casa en San Isidro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS