Última hora

policiales

Violencia de género: golpeó a puñetazos y cachetadas a su novia

El joven de 22 años se violentó con su pareja

Violencia de género: golpeó a puñetazos y cachetadas a su novia

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conoció un aberrante hecho que le sucedió a mujer en Joaquín V. González. El hombre se habría violentado de la nada con su novia por primera y única vez. Luego ella decidió denunciarlo.

En un domicilio de Joaquín V. González, un hombre habría usado la fuerza contra su novia. Todo habría comenzado por una escena de celos. Él fue y le dio puñetazos en la cara. Además, la chica presentó golpes en varias partes del cuerpo, un caso más de violencia de género.

La víctima contó lo sucedido a la comisaría más cercana. Lamentablemente llegó en un estado de impotencia, ante el accionar de su pareja. Se trata de María Celeste García Pisacic, a quien su novio le pegó mientras le decía cosas subidas de tono.

Según fuentes judiciales, era la primera vez que el hombre de 22 años se violentaba con ella, al punto de darle puñetazos. Luego de radicar la denuncia de violencia de género en la jurisdicción del Joaquín V. Gónzalez.

La víctima fue trasladada al hospital de su ciudad donde se constataron las lesiones con los médicos presentes. Ahora el joven quedó detenido por disposición de la fiscalía, por tiempo indeterminado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS