Última hora

"DETALLES"

Rodrigo De Paul se acerca a Camila y se aleja de Tini Stoessel

Fuentes fidedignas a Revista Caras revelaron todos los detalles del encuentro de la expareja

Rodrigo De Paul se acerca a Camila y se aleja de Tini Stoessel

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul había empezado a afianzarse, a pesar de que él vive en Madrid y ella en Buenos Aires. Hace unas horas anunciaban que la parejita comenzaba a buscar un departamento en Argentina para poder vivir juntos. Pero al parecer este plan se vio frustrado.

Es que tanto el deportista como la cantante tenían ciertas exigencias de lo que querían y no pudieron conseguir algo acorde a sus necesidades. Por lo que Rodrigo De Paul decidió dar marcha atrás con el plan de convivencia y alquiló algo en la zona de Puerto Madero. Decisión que no podría caer del todo bien a Tini ya que el departamento que escogió está muy cerca de donde reside Camila Homsa, ex del futbolista.

Mientras que esto pasa, la artista quería algo que quede cerca de la casa de sus padres y hasta contactaron a un asesor inmobiliario que trabaja con todos los jugadores de fútbol. Por lo que la operación fracasó y ahora la pareja seguirá cada uno por su lado.

Por su parte, Rodrigo De Paul se muda cerca de sus hijos y su ex, y Tini continuará con la construcción de la casa que se está haciendo en San Isidro, aseguró la panelista Yanina Latorre en LAM.

Y como si esto no fuera poco, fuentes cercanas a esta publicación, anunciaron que durante la estadía de Rodrigo en Argentina se encontró con Camila Homs  en una noche de Tequila. En primera instancia, la modelo cenó en Gardiner junto a su manager, Paul García Navarro, de Multitalent.

Más entrada la noche, la modelo y el empresario se dirigieron al famoso boliche lugar donde asisten importantes celebridades a pasar unas horas amenas, donde se reencontró con el futbolista. Camila Homs estaba junto a su representante y amigos en el vip de tequila, cuando llegó al lugar Rodrigo De Paul acompañado de varios amigos. Según testigos que estaban presentes comentan que la ex pareja se encontraba alejada del Futbolista generando momento de tensión. Se dicen que Rodrigo De Paul y Camila no intercambiaron palabras, la situación estaba tensa, había mucho nerviosismo. Reveló la fuente cercana a Caras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS