Última hora

"HERMOSA"

En video: El nuevo tatuaje de Lola Índigo que está dando mucho de qué hablar

Con este nuevo tatoo, son 12 los diseños que tiene Lola índigo en todo su cuerpo

En video: El nuevo tatuaje de Lola Índigo que está dando mucho de qué hablar

Lola Índigo ha inaugurado una nueva era dentro de su carrera musical con su última canción “An1ma1”. La artista no para de trabajar, promocionar canciones, lanzar challenges de TikTok y viralizar sus temas, logrando de esta manera que millones de personas bailen sus pegajosas coreografías.

Ahora, parece que Lola ha dejado un poco apartado ese concepto de “La Niña” y ha querido sacar su lado más feroz. Ha cambiado el avatar de sus redes sociales y se ha hecho un nuevo tatuaje que decidió compartir con todos sus seguidores de TikTok.

Y es que una de las aficiones de la cantante es tatuarse su cuerpo para recordar momentos o sensaciones de su vida. En más de una entrevista ha confirmado que su piel es como un diario para ella, y es por eso que generalmente se hace tatuajes para marcarse cosas que ha vivido y quiere recordar siempre.

En esta oportunidad, la artista ha optado por tatuarse un diseño justo después de estrenar su reciente tema “An1ma1” y muchos de sus seguidores piensan que su nuevo tatto podría relacionarse con ella o con su próximo sencillo. Incluso muchos creen que este pueda llamarse “La dragona”.

@lolainditok year of the 🐉 #AN1MAL ♬ AN1MAL - Lola Indigo

Ha sido la misma Lola Índigo quien ha publicado a su cuenta de Tik Tok un video con todo el proceso de la elaboración de su nuevo diseño. En el mismo, se puede ver el momento justo en el que está siendo tatuada. De fondo suena su última canción y al final del video aparece lo que se ha marcado en la parte interior del brazo, un llamativo dragón.

“Hoy me hice un tatu nuevo”, puede leerse en el vídeo. Que junto a dos imágenes escribió. “El año del dragón”. Y es que este año, según el horóscopo Chino, por ser el año del dragón ha sido muy especial para la artista motivo por lo que se presume que la vocalista optó por llevarlo escrito en la piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS