Última hora

Accidente de tránsito

¡Terrible vuelco! Una familia se accidentó en la Ruta Nacional 34

El conductor de una camioneta viajaba junto a su familia y protagonizó este impactante accidente

¡Terrible vuelco! Una familia se accidentó en la Ruta Nacional 34
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Este fin de semana comenzó de la peor manera para una familia de salteños. Mientras transitaban la Ruta Nacional 34, a bordo de una camioneta Renault Duster, protagonizaron un accidente con resultados impactantes. 

Todo ocurrió durante la mañana de la jornada de ayer, alrededor de las 10:00, en la ruta antes mencionada, a unos 10 kilómetros de Cabeza de Buey. Por motivos que todavía no se conocen con claridad, el salteño que manejaba la Duster perdió el control produciendo el siniestro.

De acuerdo a una publicación de Luis LaBatidora Güemes, en la camioneta que se accidentó habrían viajado un matrimonio y un menor. Como consecuencia de las maniobras del conductor, el vehículo terminó dado vuelta sobre unos matorrales, a la vera de la Ruta Nacional 34.

Los integrantes de esta familia que protagonizó el siniestro recibieron asistencia por parte de los Bomberos Voluntarios del Cuartel General Manuel Belgrano. Luego, los trasladaron hasta el hospital Joaquín Castellanos para atenderlos, porque habían sufrido lesiones leves. 

Después del accidente las autoridades correspondientes arribaron a la escena. En esa zona, realizaron las pericias de rigor para tratar de establecer el motivo por el cual se produjo el hecho. Lo destacable es que no hubo heridos graves ni víctimas fatales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS