Última hora

LEEME

Atención: conocé los cambios de recorridos de SAETA

De esta manera, los pasajeros sabrán cuales son las paradas que tienen que ir

Atención: conocé los cambios de recorridos de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir del día lunes, SAETA cambiará sus recorridos habituales debido a que se están realizando varias obras en la zona de Av. San Martín entre Av. Jujuy y la calle Pellegrini.

En tanto, las líneas de colectivos que serán afectadas por estas obras son 1A, 2F,3B,4ABC,5BC,6AC, y 8ABC respectivamente. A su vez, habrá desvíos por las zonas de esta reconstrucción de las calles. Esto será a partir del día lunes 13 de junio.

De esta manera, los desvíos programados serán: de la línea 1A, A. Cornejo, San Juan, Avenida Jujuy al recorrido habitual. Pero las paradas serán: San Juan y Córdoba y San Juan entre Florida y Alberdi.

La línea 2F de SAETA pasará por Avenida San Martín, Calle Pellegrini, a 25 de mayo, General Güemes, A. Güemes a recorrido habitual. Las paradas van a ser en Calle Pellegrini pasando la calle España.

La línea 3B que va de Av. San Martín, calle Pellegrini, 25 de mayo, General Güemes, a la A. Güemes a recorrido habitual. En este caso, las paradas serán en Calle Pellegrini pasando Alvarado y luego en 25 de mayo pasando Avenida Belgrano.

La línea 4 A va de Av. San Martín, Córdoba, San Juan, Gorriti, La Rioja ha recorrido tradicional. Las paradas serán en Av. San Martín pasando Lerma. Luego en San Juan y Buenos Aires, más tarde en San Juan entre Ituzaingó y Florida y finalmente Gorriti esquina La Rioja.

La Línea 4B irá de Av. San Martín, Córdoba, San Juan, Gorriti, Orán a recorrido tradicional. Las paradas serán Av. San Martín pasando Lerma. Luego, pasará por San Juan y Buenos Aires, atravesará San Juan y Pellegrini. Y Gorriti esquina La Rioja.

La línea 4C que va por Av San Martín, Córdoba, San Juan, A Jujuy a recorrido habitual. Las paradas serán Av. San Martín pasando Lerma. Luego, pasará por San Juan y Buenos Aires, y para seguir por San Juan entre Ituzaingó y Florida.

La Línea 5B que pasa por Catamarca, San juan, Av. Jujuy a recorrido tradicional. Por lo que las paradas serán San Juan entre Alberdi y Buenos Aires y San Juan entre Pellegrini e ituzaingó. Mientras que la línea 5C, tendrá parada en San Juan entre Alberdi y Buenos Aires y San Juan entre Pellegrini e Ituzaingó.

La línea 6AC pasará por Av. San Martín, Calle Pellegrini, 25 de mayo, Santiago del Estero a recorrido tradicional. En este caso tendrá parada en calle Pellegrini pasando España. Y con lo que respecta la línea 8 A tendrá parada en San Juan y Córdoba y San Juan pasando la calle Florida. La línea 8BC, tendrá las mismas paradas que la línea 8 A.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS