Última hora

La Voz Argentina

Un ex cebollitas se presentó en La Voz Argentina, la reacción de los coches

Un ex cebollitas se presentó en La Voz Argentina, la reacción de los coches

El participante y ex cebollita, Leonardo Centeno, se presentó en la noche de hoy en La Voz Argentina, sin embargo ninguno de los coaches se dió vuelta.

Leonardo contaba que desde muy chico empezó a estudiar teatro para canalizar su ansiedad.“Somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo y por eso terminé estudiando teatro”, comentaba sobre su infancia.

“Al poco tiempo audicioné para un musical y ahí descubrí que podía cantar, y eso para mí fue como descubrir un tesoro”, reveló el artista sobre sus inicios en el mundo del espectáculo en la previa de su presentación.

Centeno tiene actualmente 38 años, es actor, cantante y compositor. Saltó al estrellato en 1997 cuando interpretó a Hipólito en la serie infantil “Cebollitas”.

Se presentó en el certamen con una canción de Eric Clapton, “Tears in heaven”, interpretada con una voz rasposa y rockera, pero lamentablemente ninguno de los jurados lo eligió.

El coach, Ricardo Montaner, fue el primero en hablar y le comentó porque no lo eligió: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien tenga un estilo propio”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS