Última hora

TERRIBLE ACCIDENTE

Un hombre instaló un brasero en su camioneta y terminó falleciendo sin darse cuenta

Las autoridades fueron alertadas sobre un hombre descompensado a horas de la madrugada

Un hombre instaló un brasero en su camioneta y terminó falleciendo sin darse cuenta

MENDOZA (Redacción Voces Crítiacas) Un hombre de 58 años falleció en la madrugada del domingo, luego de que instalara un brasero en el interior de la camioneta en la que se encontraba durmiendo. Su familia escapó de milagro. 

Tres personas habían estacionado su vehículo Mercedes Benz en la feria “La Saladita”. Desde el pasado viernes dormían en los asientos del rodado, padeciendo de las frías temperaturas que cubrían la Provincia. La víctima oriunda de Mendoza, fabricó un brasero con el fin de calentar el ambiente.

Sin embargo, terminó falleciendo al aspirar monóxido de carbono. La mujer se percató de que el hombre, identificado como Emiliano Morales, no estaba respondiendo. Despertó a su hijo, y ambos salieron de la camioneta para alertar a las autoridades.

A eso de las 4 de la madrugada se hizo presente personal de salud y efectivos policiales. Intentaron reanimar al hombre, quien lamentablemente había muerto a causa de una intoxicación. Por su parte, la mujer debió ser trasladada de urgencias a un hospital del departamento de Santa Rosa al mostrar signos de una intoxicación por monóxido de carbono.

Actualmente permanece internada, bajo observación. Su hijo se convirtió en el héroe de toda esta historia, al llamar rápidamente al Servicio de Emergencias 911. Se dirigió a uno de los puestos de la Feria, donde informó sobre el estado de salud de su padre.

La policía investiga el terrible accidente. La muerte del hombre habría sido producto de la combustión que generó el brasero. La Oficina Fiscal de Santa Rosa deberá confirmar las suposiciones planteadas hasta el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS