Última hora

"DETALLES"

Reconciliados: Las fotos que confirman un encuentro entre Zaira Nara y Jakob von Pless

Después de fuertes rumores de separación, salen a la luz unas fotos que delatan una posible reconciliación entre Zara Nara y el polista.

Reconciliados: Las fotos que confirman un encuentro entre Zaira Nara y Jakob von Pless

Zaira Nara y Jakon von Plessen volvieron estar en el ojo del huracán. Tras enfrentar fuertes rumores de separación, y mostrarse cada uno por su lado. Ahora, salieron unas fotografías de la pareja disfrutando de unos días en Colonia, Uruguay. Imágenes que delataron las sospechas de una posible reconciliación entre ellos.

Este fin de semana, cuando Juariu los mandó al frente en sus redes al decir que Zaira se encontraba disfrutando de unos días de descanso. Contó la instagramer junto a una serie de fotografías que la modelo compartió en su cuenta de Instagram. Pero el panorama cambió, cuando la comunicadora hizo zoom y encontró a Jakob en reflejo de un espejo.

“Boina alert” escribió Juariu en una ampliación detallada de la instantánea que los delata que algo pasa entre Zaira y Jakob. Seguidamente, la experta en redes subió la foto que confirma que la presentadora de televisión no se encontraba sola disfrutando de sus vacaciones. Uno de sus contactos los captó caminando de espaldas hacia un conocido bar de Colonia.

Sin embargo, la historia tomó una dirección distinta después de que un seguidor le comentara a Juariu. “Cuando te vas de viaje a Colonia con tu pareja, regresás y te separás. Yo no sé lo que quería decir, pero sí de la mal….” Escribió.

Y es que después de la repentina separación entre la modelo y del empresario, Jakob Von Plessen, la pareja vivió difíciles momentos de angustias, en el cual se dijeron muchas cosas al respecto. Pero que por el amor de sus hijos y el de ellos, Zaira y su ex pareja decidieron apostar al amor nuevamente.

Con esta relevante prueba queda en evidencia que al parecer Zaira Nara limó asperezas con su pareja en  medio de fuertes versiones que sugerían una infidelidad del empresario, pero que la bailarina en su oportunidad desmintió acotando que le dolían que inventaran cosas, diciendo que lo encontró siéndole infiel.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS