Última hora

ABERRANTE

Madre fue testigo de cómo su compañero de trabajo tocaba a su hija

La mujer radicó la denuncia ante las autoridades

Madre fue testigo de cómo su compañero de trabajo tocaba a su hija

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a un salteño por el delito de abuso sexual. La madre radicó la denuncia luego de encontrar a su hija siendo toqueteada por el acusado.

El pasado 10 de junio, la mujer organizó una reunión de trabajo en su propiedad ubicada en Colonia Santa Rosa. Recibiendo a los distintos invitados, descuidó la atención de la infante quien fue llevada a un costado por una de las visitas.

Cuando la madre decide ir a buscar a la pequeña, se encuentra con una desagradable sorpresa. Su compañero de trabajo de 30 años estaba tocando las partes íntimas de su hija menor de edad, sin importarle lo aberrante del hecho y el lugar.  

Enseguida radicó una denuncia ante las autoridades, quienes detuvieron al salteño por ultrajar la integridad sexual de una niña de tan solo 3 años. La Fiscalía se hizo cargo de investigar el caso, y este lunes, se determinó la imputación del hombre.

Al salteño se lo acusa por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 3 años. Queda que el juez determine la pena que deberá cumplir el acusado por los acontecido los pasados días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS