Última hora

Reclamo

El lado B de la asamblea de la ANSES: mujer denuncia el destrato que recibió

Se generaron demoras y malestar en los que habían sacado su turno con anticipación

El lado B de la asamblea de la ANSES: mujer denuncia el destrato que recibió

SALTA (Voces Críticas) Una mujer comentó el destrato que recibió por parte de los trabajadores de la ANSES que en el día de hoy se encontraban realizando un paro en función de una asamblea. Este es el lado B de lo que ocurrió tras la toma, que perjudicó a jubilados, mujeres, y discapacitados.

Se generaron demoras y malestar en los que habían sacado su turno con anticipación. Muchos usuarios esperaron desde la 5 de la mañana con temperaturas bajo cero. Hubo gritos, caos y peleas. Según contaron los presentes, un policía maltrató a una mujer.

“Estoy esperando desde las 5 de la mañana, estuve un montón de tiempo. Vine por un trámite del IFE, me dicen que ellos no solucionan nada y que desde Buenos Aires son los que mandan la plata”, contó la mujer que se quejó a Somos Salta TV.

En este sentido, aseguró: “Estoy acortada de plata, no sé qué comer hoy, y toda la mañana esperando con este frío, y no solamente yo. Estuvieron mucha gente esperando toda la mañana y a cada problema hacían un corte para que pudieran atender rápido”.


También aseguró que “siempre nos atienden mal y hasta para pasar al baño, a las 7 de la mañana me mezquinaron para pasar al baño. Si hay mujeres con problemas, tienen que dejar pasar al baño”.

Finalmente, expresó que “en este ANSES siempre hay demoras, siempre hay problemas. Son problemáticos, los de adentro hacen lo que quieren y la gente esperando”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS