Última hora

ESPECTÁCULOS

Los Rolling Stones suspendieron la gira que tenían prevista: conocé el motivo

Una noticia que puso triste a miles de fanáticos. Todos los detalles dentro de la nota

Los Rolling Stones suspendieron la gira que tenían prevista: conocé el motivo

Los Rolling Stones, la banda británica más querida y apreciada por el público debió suspender la gira que tenían prevista al continente europeo. Esto fue debido a que Mick Jagger comunicó una triste noticia.

En sus redes sociales, el cantante de esta reconocida banda mencionó que dio positivo de Coronavirus en las últimas horas. Esto implica que tuvo que tuvo que cancelar todo lo que tenía programado con su banda, para poder recuperarse lo antes posible.

Ante esto, los fanáticos están sumamente preocupados ya que los Rolling Stones no dieron a conocer la nueva fecha de sus shows. Siendo que toda esta situación, los tomó a todos los integrantes del grupo por sorpresa.

“El espectáculo de esta noche (13 de junio 2022) de los Rolling Stones fue anulado”, expresó la banda en su página oficial. A partir de allí, los músicos dieron más detalles a todas las personas que compraron la entrada y todos los fanáticos.

“Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Amsterdam con tan poca antelación esta noche. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión”, cerró Mick Jagger en su cuenta de Twitter.

A partir de ello, la publicación tuvo un total de 10.000 “Me gusta”. No solo eso, sino que todos los seguidores de esta increíble banda mostraron todo su apoyo, para que el cantante se mejore y recupere pronto.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS