Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: la primera participante dio vuelta todas las sillas

Sin lugar a duda, una noche inolvidable para ella

La Voz Argentina: la primera participante dio vuelta todas las sillas

Emilia Soler fue la primera participante de esta noche, en La Voz Argentina. Esto implicó que se luzca y se diera a conocer arriba del escenario. Además, Soler logró dar vuelta las cuatro sillas de los jurados. 

En este programa quien se dio vuelta primero fue Ricardo Montaner, más tarde lo hizo Lali Espósito al igual que Ricky, Mau Montaner y Soledad Pastorutti. Todos ellos, quieren a esta joven dentro de sus equipos. 

Esta joven tiene una voz impecable y a la vez muy prolija. "Tu voz emociona. Una voz que conmueve", dijo Ricardo Montaner cuando le hizo su devolución dentro de este programa que día a día sigue cautivando al público entero. 

Esta participante elegió a Lali Espósito, para que junto a ella pueda seguir aprendiendo y mejorando en el mundo de la música y del espectáculo. Además, Lali la incentivo a ir por más en La Voz Argentina

En esta primera instancia, Emilia Soler logró sobreponerse con todo el potencial que supo demostrar en esta edición de La Voz Argentina. Así, dejó a todo el público y jurado entusismado con su increíble voz. 

"El camino es largo, a esta participante la veo en la final de la competencia", cerró Lali Espósito luego de que Emilia Soler brillará en este programa y dejará a todos con ganas de seguirla escuchando por un largo tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS