Última hora

Homenaje a Güemes

Patricia Bullrich se calza el poncho y llega a Salta al galope

La presidente del PRO Argentina arribará a tierras salteñas para participar de las celebraciones por el aniversario del fallecimiento de Güemes.

Patricia Bullrich se calza el poncho y llega a Salta al galope

Este jueves, la presidente del PRO Argentina, Patricia Bullrich, llegará a la provincia de Salta para participar de las conmemoraciones en el marco del aniversario por el fallecimiento del general Martín Miguel Güemes. 

Pero la actividad de la ex ministra de seguridad de la Nación no se centrará únicamente en su participación en el homenaje al prócer provinciano. También visitará y recorrerá diferentes puntos de la capital salteña y se reunirá con dirigentes del PRO Salta.

Además, la política brindará una conferencia de prensa para que los medios de comunicación locales y nacionales puedan hacerle preguntas. La rueda de prensa será a las 19:30, en el Hotel Salta, ubicado en la calle Buenos Aires 1. 

Sí bien esta visita de la presidente del PRO Argentina tiene un propósito principal, el cual es participar del homenaje a Güemes, también es parte del circuito de recorridos que viene realizando en el interior del país, en el marco de su precandidatura a la presidencia nacional. 

 

Hace instantes, Patricia Bullrich se manifestó de manera contundente, a través de su Twitter, acerca del problema con el avión iraní. “De lo que hay que hablar es de un Ministro de Seguridad que lo único que trae es inseguridad, que dejó pasar un avión que está en todas las listas de interdicción por haber sido usado por el terrorismo para el transporte”. 

Un par de horas antes, ya le había dedicado unas palabras al ministro Aníbal Fernández. "¿Nuestro ministro de Seguridad es parte del problema o parte de un acto de solidaridad con Venezuela e Irán? Realmente es de un nivel de gravedad institucional enorme que ingrese personal de inteligencia iraní al país, desprotegiendo a los argentinos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS