Última hora

TERRIBLE

Lo golpearon brutalmente sin razón y ahora pelea por su vida

El agresor fue detenido por la policía

Lo golpearon brutalmente sin razón y ahora pelea por su vida

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un joven pelea por su vida, luego de que un hombre de 41 años de edad le propinara un fuerte golpe en el rostro sin motivo alguno. El atacante fue detenido y su caso está a manos de la UFI N°2 de Ezeiza, Buenos Aires.

La víctima se encuentra internada de gravedad, tras sufrir una fuerte golpiza el pasado domingo. Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la calle Paso de la Patria al 100. Mientras la víctima de 31 años se encontraba sentada en la mesa con su pareja, el acusado lo vino a increpar.

Cabe destacar que el agresor se encontraba en el mismo local gastronómico. Había ido con sus amigos y pareja, sentándose a unas mesas de distancia del joven. Según relataron los testigos, la acompañante del hombre, le susurró algo con respecto a la víctima que lo molestó.

Es así que el hombre se levantó, y sin mediar palabra alguna, se le acercó y le golpeó en el rostro. Lo desmayó instantáneamente, pero eso no pareció bastarle, ya que siguió sacudiendolo y golpeandolo en el suelo. Debió ser detenido por los demás comensales.

Enseguida el agresor se dio a la fuga. La policía estuvo rastreando su paradero hasta el pasado miércoles. Allanaron su propiedad y lo trasladaron a la Comisaría Primera de Ezeiza donde actualmente permanece detenido. 

El hombre de 41 años es acusado por el delito de “lesiones graves”. La carátula del caso puede agravarse en la medida en que el joven resulte con secuelas o pierda la vida a causa de la brutal golpiza que padeció el fin de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS