Última hora

SOCIEDAD

El Grupo Pieve festejó el trabajo de los periodistas

Un evento que fue sumamente enriquecedor tanto para los invitados como para los organizadores del encuentro

El Grupo Pieve festejó el trabajo de los periodistas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, el Grupo Pieve festejó el trabajo que realizan día tras días los periodistas salteños. Además, esta compañía desarrolló distintas actividades siempre en el marco de su aniversario.

Dicho evento se realizó en el Salón Ballroom de Sheraton Salta Hotel. Allí estuvieron presentes diversos periodistas de todo el largo y ancho de la provincia. Además, en este espacio se pudo dialogar con Jorge Giacobbe sobre los desafíos que se tiene en la actualidad.

En este caso, el Grupo Pieve eligió al consultor Giacobbe para que brinde la charla sobre política y actualidad dentro del marco de sus 60 años de trayectoria, los cuales se cumplirán el próximo 26 de noviembre.

En esta línea, “esta vez decidimos invitar a un disertante destacado y analista político, como Jorge Giacobbe, para que comparta con nosotros su experiencia, sus conocimientos, y para que los periodistas puedan disfrutar de una charla con él e intercambiar opiniones”, sostuvo María Inés Pieve, quien es la directora ejecutiva de esta conocida compañía.

Asimismo, todas las actividades por los 60 aniversario comenzaron a principio de año, por lo que seguirán así hasta finales del mismo. Cabe destacar que, en el mes de mayo, el Grupo Pieve logró visitar uno de los merenderos que apadrinan. Allí, esta empresa dio una charla sobre la salud bucal la cual fue sumamente interesante.

Por todo lo antes mencionado, “es un placer poder haber hecho este agasajo para los periodistas. Ahora vendrán los meses de julio y agosto con más acciones vinculadas al Día del Niño. Vendrá una maratón y varias acciones más hasta el 26 de noviembre, que es nuestro aniversario”, cerró la directora ejecutiva de la compañía.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS