Última hora

Mercado de pases

"Me manda mi mamá", Dybala ya tiene nuevo club

Tras recibir diversas ofertas, el exfutbolista de la Juventus eligió el club dónde continuará su carrera

"Me manda mi mamá", Dybala ya tiene nuevo club

El argentino Paulo Dybala dijo que ante las diferentes ofertas que recibió le pidió a su familia que lo ayude a tomar una decisión. Finalmente, por influencia de su madre decidió seguir jugando en un equipo italiano. 

Había recibido ofertas de Tottenham, Atlético Madrid, Roma e Inter de Milán. De acuerdo a lo que informó el medio italiano, La Gazzetta Dello Sport, "Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino".

Desde que arribó a Europa, el cordobés sólo jugó en el fútbol italiano. Pasó por el Palermo y alcanzó la máxima gloria con la Juventus. Ahora continuará desempeñándose en la Serie A y lo hará en el Inter, junto a sus compatriotas y compañeros de la Selección Argentina, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. 

"La Joya" y el equipo milanés llegaron a un acuerdo en la negociación. Finalmente, el futbolista jugará en este club por un período de 4 temporadas y recibirá un pago de 6 millones de euros y un millón extra por objetivos.

Dybala llegó a la Juventus en el año 2015, cuando tenía 21 años. Jugó 7 años en el equipo de Turín, donde tuvo un rendimiento excepcional. Disputó 289 partidos, marcó 114 goles y realizó 48 asistencias. 

Durante las 7 temporadas en las que se desempeñó en el conjunto "bianconero", el jugador argentino obtuvo 12 títulos. Entre ellos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS