Última hora

"DETALLES"

Tamara Báez compartió una publicación pero un detalle llamó la atención

La novia del cantante mostró a sus seguidores una fotografía de su pareja pero este detalle llamó la atención

Tamara Báez  compartio una publicacion pero un detalle llamó la atención

Tamara Báez tuvo una noche divertida y para hacerla más amena, abrió la caja de preguntas de Instagram y estuvo respondiendo algunas preguntas de sus miles de seguidores en esta plataforma. “No quiero dormir todavía. Los invito a que charlemos”, les propuso la influencer a sus fans.

Entre las diversas respuestas y conversaciones que mantuvo con sus usuarios virtuales, Tamara Báez compartió una llamativa fotografía en la que aparece a un lado de su pareja y padre de su única hija, L-Gante. El objetivo era exhibir más o menos cuanto tiempo llevan juntos. Sin embargo, hubo un detalle que detectaron rápidamente del cantante, y es que su rostro se veía sin un solo rastro de tatuaje.

A la pregunta de hace cuánto tiempo están juntos, Tamara no supo decir una fecha exacta por lo que respondió de manera general, con un: “Llevamos varios años juntos”. Pero más adelante contestó que tenían aproximadamente entre 8 y 9 años de relación. “Él es mi todo. No nos acordamos del día que nos conocimos, que te puedo decir”, expresó en otra historia.

Al parecer Tamara tuvo una larga noche de muchos recuerdos, pues entre las estampas que publicó en su red, se encontraba una de ellos dos, cuando eran más jóvenes. L-Gante recién se comenzaba a marcar su cuerpo, tenía el pelo bicolor y ella estaba con el cabello colorado. Tanto Tamara como el intérprete se veían muy distintos a los que se ve hoy en su imagen corporal.

Tamara también confesó a sus fans que cuando su pareja no se encuentra en casa, ella se ocupa de terminar los detalles que faltan por arreglar en la casa donde los dos viven así como otras cosas propias de ellas, de las cuáles pronto revelará.

Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante cumplió hace horas nueve meses de vida, y como es costumbre de la pareja, lo festejaron y compartieron con sus seguidores algunas encantadoras fotos de ese día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS