Última hora

sociedad

Quería regalo económico para el día del padre y los salteños se le burlaron

Una mujer oriunda de Salta paralizó las redes sociales con su particular publicación

Quería regalo económico para el día del padre y los salteños se le burlaron

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer oriunda de salta publicó en Facebook un mensaje dando a entender que tiene poco dinero para un regalo del día del padre. Sea verdad o mentira, los salteños no se lo perdonaron y le dijeron de todo.

La mujer comenzó su publicación de forma extraña. En lugar de decir Día del Padre, escribió: "Busco regalos para el día del cura", ya con eso bastó. Fue el puntapié inicial para que nadie se tome en serio el posteo. Pero más abajo contó su historia.

La salteña que busca regalo para el día del cura contó que tiene más de un regalo para hacer. En realidad, tendría varios hijos de distinto padre. Hasta ahí, todo bien. Pero, al final aseguró que no daría más de $500 pesos por un regalo para cada uno de ellos.

Como era de esperarse, a todos los usuarios de Facebook le dio muchísima gracia. En la actualidad es muy difícil conseguir un regalo tan barato, por lo que no se lo perdonaron. Miles de respuestas hicieron un montón de chistes del Día del Padre sobre este desopilante mensaje.

No quiere pagar más de 500 pesos y los salteños no se lo perdonaron. Su tremendo posteo se virilizó rápidamente en toda la provincia. Una de las respuestas más desopilantes fue que con ese dinero no le alcanza ni siquiera una taza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS