Última hora

POLICIALES

Piden justicia por una mala praxis

Todos los detalles dentro de la nota

Piden justicia por una mala praxis

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de semanas atrás, inició un juicio por una mala praxis por el fallecimiento de una paciente allá por el año 2018. La mujer se llamaba María Cristina Ulibarri.

Ante este terrible hecho, el día miércoles 15 de junio finalmente se conocerá la sentencia de la persona acusada de realizar esta mala maniobra dentro del centro médico Santa Agatha varios años atrás.

De esta forma, los fiscales que siguen esta denuncia y que representan al Ministerio Público Fiscal van a llevar la audiencia contra Norma Beatríz Brandoni, quien fue la médica que se ocupó de realizar esta mala praxis.

Así, en el día de mañana se terminará de una vez por todas las rondas de todos los testigos de este hecho, que sin lugar a duda conmocionó e indignó a más de un ciudadano que haya seguido este caso de una mala maniobra médica. 

Cabe recordar que la mujer falleció a mediados de abril del año 2018, cuando los médicos le realizaban una práctica médica dentro del Centro de salud que estaba internada para que le terminen realizando una mala praxis.

Ante esta situación, en aquel mes del 2018 la paciente fue asistida rápidamente por SAMEC. Ellos se encargaron de poder reanimarla hasta incluso salvarla, pero esto lamentablemente no fue posible y terminó falleciendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS