Última hora

policiales

El enfermero de la perdición: durmió a su paciente para abusar de ella

Se trata de un profesional de la salud de 38 años que trabaja en una clínica privada

El enfermero de la perdición: durmió a su paciente para abusar de ella

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conoció el caso de un enfermero que cometió abuso frente a su paciente cuando la estaba atendiendo. Ahora la mujer que fue víctima de su imperdonable accionar, finalmente lo denunció.

Una paciente denunció que un enfermero abusó sexualmente de ella en marzo de 2021. No conforme a ello, previamente le había dado una droga para dormirla. Sucedió en una Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada de la ciudad de Salta.

La mujer asegura que el trabajador de la salud le dio un narcótico para que esté indefensa. En la denuncia, contó que se despertó cerca de las dos de la mañana, con una sábana encima, con su pijama, la ropa interior en las rodillas. Allí se dio cuenta que sentía dolor en las zonas íntimas.

Una verdadera pesadilla la que vivió con el enfermero, quien ahora enfrenta a la justicia. Al final de esa no noche, la mujer pudo llamar adentro de la clínica al 911. Esa misma noche contó a la policía el accionar del enfermero.

La causa

Las pruebas fueron presentadas por el fiscal Penal 1 de UDIS, Federico Obeid, y ahora el enfermero está imputado por abuso. Próximamente será el juicio en el Juzgado de Garantías 8. En tanto, los datos de los implicados se mantienen en la confidencialidad.

El trabajador de la clínica había sido denunciado el 15 de marzo de 2021 por una paciente. Luego de la misma, examinaron el cuerpo y descubrieron en su ropa plasma seminal. Por otro lado, el acusado había tapado las cámaras de seguridad al momento del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS