Última hora

MIÉRCOLES ACCIDENTADO

Violento choque: remis impactó de frente contra una camioneta estacionada

A bordo del remis venía una pasajera

Violento choque: remis impactó de frente contra una camioneta estacionada

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la mañana se registró un fuerte choque en calle Ayacucho al 600. Un remis impactó de frente contra una camioneta que se encontraba estacionada. A bordo del vehículo iba una pasajera que debió ser trasladada de urgencias al Hospital.

Por razones que aún se desconocen, un vehículo que funciona como remis, se salió de su carril y protagonizó un accidente que dejó a dos heridos graves. Una camioneta color verde fue impactada desde atrás, avanzando varios metros. 

Enseguida los testigos auxiliaron a la pasajera y al conductor del remis. Ambos fueron trasladados de urgencias al Hospital San Bernardo. En diálogo con Multivisión, el dueño de la camioneta, afirmó que “yo estaba durmiendo, sentí el golpe y salí, la chica salió de ahí y se cayó. Mi hija la auxilió, la sentamos. El muchacho tirado más allá, inconsciente, se lo llevaron al hospital". 

Agregó además que “debe haber venido fuerte para correr este bicho, el auto y todo". Al respecto, el hombre se mostró sorprendido ante la fuerza del impacto que dejó a los vehículos severamente abollados. Lo peor de todo es que “en la vereda quedó todo con sangre".

La policía se hizo presente en el lugar. Actualmente están realizando las pericias correspondientes para determinar las causas de tal violento siniestro. Se habla de una distracción, descompensación o que el conductor se haya dormido al volante.

Desde Voces Críticas esperamos el parte médico oficial para determinar el estado de salud de la pasajera y el chofer del remis. Remis que quedó con la parte delantera completamente destrozada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS