Última hora

Crecimiento y desarrollo

Gustavo Solís se reunirá con funcionarios nacionales para buscar inversiones

El intendente de Rosario de la Frontera busca impulsar importantes proyectos en la ciudad

Gustavo Solís
El intendente busca inversiones para la ciudad
El intendente busca inversiones para la ciudad
miércoles 15 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se reunirá con funcionarios nacionales para acordar esquemas de trabajo para la ciudad. “Debemos seguir generando oportunidades y condiciones para que los más vulnerables se inserte en el mercado laboral”, afirmó.

 El jefe comunal mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, con quien dialogó para continuar con los proyectos del Banco de Herramientas y los playones deportivos en Rosario de la Frontera.

 Además, Gustavo Solis y Juan Zabaleta, intercambiaron opiniones acerca de la importancia que tiene la implementación de políticas sociales que favorezcan el crecimiento y desarrollo de los argentinos, y que estos puedan tener más y mejores trabajos.

 El Banco de Herramientas se trata de un lugar en donde los rosarinos puedan adquirir los elementos y materiales que necesiten para actividades tales como productivas, comercialización, medio ambientales y gastronómicas.

 

 Por otra parte, Gustavo Solís tiene en mente la construcción de 6 playones deportivos en la ciudad, lo que impulsará el deporte en la localidad y brindará más posibilidades a los adolescentes de crecer y desarrollarse en ambientes y espacios saludables.

 Además de este encuentro, se prevé que el intendente tenga otras reuniones donde buscará también acercar otros proyectos de la ciudad para que, a través de Nación, puedan haber inversiones para Rosario de la Frontera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS