Última hora

"EMOTIVO"

Lali Expósito invitó a su show a una niña que vendía dibujos para poder ir a verla

La cantante se enteró de la historia de Zaira, por lo que ésta la sorprendió con un maravilloso gesto.

Lali Expósito invitó a su show a una niña que vendía dibujos para poder ir a verla

Lali Espósito es una de las cantantes más famosas de la Argentina y tiene seguidores de todas partes del mundo y de todas las edades. En pocos días la cantante empieza en Buenos Aires una exitosa gira de eventos donde recorrerá diferentes provincias y sus fanáticos están ansiosos para ir a su presentación. Pero, a pesar de eso, muchos de ellos no cuentan con los medios económicos para hacerlo, como es el caso de Zaira, la niña que vendía sus dibujos para poder ir a verla.

Zaira es una pequeña de nueve años que reside en Mar del Plata que durante la pandemia por Coronavirus se hizo fiel seguidora de Lali Espósito. Según el relato de la mamá de la chiquilla al medio 0223, Zaira conoce de memoria todas las canciones y coreografías de la artista.

Cuando la infante se enteró que Lali se presentaría en vivo el próximo 16 de julio en Mar del Plata, explotó de emoción porque al fin podría ver de cerca a su artista favorita. Sin embargo, cuando su mamá le contó que no podían pagar el costo de las entradas, la niña en medio de su inocencia empezó a juntar dinero para cumplir su sueño.

Judith, la mamá de la niña que rivalizó las redes, contó al medio marplatense. “Cuando vi los precios de las entradas, le dije que no podíamos ir, pues no contamos con el dinero suficiente. Ahí fue cuando Zaira pensó en vender sus dibujos en el colegio”

La manera ocurrente que la pequeña pensó que podía reunir el dinero para ver a la intérprete, fue llevando al colegio sus dibujos para colorear y se  los vendía a $10 a sus compañeros. Logrando vender 290 dibujos y ya estaba planeando vender, también, las tablas de multiplicar y el abecedario, su caso se viralizó y la campaña llegó a oídos de la cantante, quien no dudó en invitarla a su evento.

“wow! Me acabo de enterar de esto, que alegría tan inmensa y todo su empeño por mí. Será bienvenida a mi espectáculo. Adoro con darle un fuerte abrazo a Zaira”, comentó emocionada Lali Espósito a través de cuenta de Twitter que rápidamente sumó millones de mensajes por el noble gesto que tuvo hacia la niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS